Sì Quiero con Catering Barros


Sì Quiero con Catering Barros

 

Elena  y  Pedro se dieron el “sí, quiero” La exclusividad y el cuidado por los detalles caracterizaron la boda celebrada el pasado sábado 23 de mayo .Y por supuesto confiaron en un servicio de  catering de máximo nivel para disfrutar de deliciosos sabores en este día tan esperado: Catering Barros.

Catering Barros Bodas catering barros bodas

La pareja empezaba su vida de casados de la mejor manera posible: buen clima, sus seres queridos cerca y en un lugar fascinante .

Hacienda-de-Orán-001

El banquete se celebró en la Hacienda Oran  cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección. Un entorno y una presentación de ensueño para el día más importante de cualquier pareja.

Catering Barros: Delicatessen para un día mágico. Deliciosamente Perfecto.

Mención especial merece la propuesta de Catering Barros. ofreciendo un  menú con ingredientes frescos, productos de calidad y a la medida de los novios. Prestando una exquísita atención en cada uno de los detalles de los menús y su elaboración como  seña de identidad.Catering Barros Bodas

Para esta ocasión, ofreció unos deliciosos y variados canapés:  elegir 20 variedades entre fríos y calientes que hizo que los invitados pudieran degustar gran variedad de productos antes de entrar en el salón a degustar los platos principales.

Falso tomate raff relleno de pipirrana con licuado de judías y tomate verde con quisquillas.

Un exquísito Solomillo de ternera con foie y milhojas de patata y bacón.

Para finalizar el banquete un postre basado en Viaje a La Habana.

_PEK0104

Unos platos exquísitos y sutiles, con el sello inconfundible de Catering Barros .Apostando por la innovación, con una cuidada presentación y elaboración de los platos,  bajo el sello de la cocina de nuestro Chef sevillano Antonio Ortega y todo su equipo. Como siempre, contando con productos de máxima calidad y presentados de manera innovadora y original. Y lo más importante, con unos sabores que hacen que este catering mantenga día a día su prestigio y reputación en el sector gastronómico .

Catering Barros Bodas catering barros bodas

 

Trabajamos por ofrecerle una celebración que supere sus expectativas, en un día que nadie olvidará.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario