Catering Barros impulsa la celebración de eventos en la Hacienda Santa Eufemia


Acuerdo para dinamizar esta opción en pleno corazón del Aljarafe

Catering Barros continúa potenciando su línea de eventos. La firma, que tiene en exclusividad El Zaudín y los servicios de restauración de varios clubes de la provincia de Sevilla, como el Club de Golf La Motilla y el Círculo Mercantil e Industrial, ha dado un paso más al cerrar un acuerdo para también la Hacienda Santa Eufemia, en Tomares.

hacienda-santa-eufemia1

Desde Catering Barros se destaca la importancia de ofrecer a sus clientes esta opción, al encontrarse este enclave para celebraciones en pleno corazón del Aljarafe, con una alta capacidad en interior para comensales, espacios para recepciones y celebraciones al aire libre, acogedores salones, perfectamente climatizados…

La Alquería de Santa Eufemia es una casa solariega del siglo XVII de arquitectura popular andaluza y reminiscencias árabes y romanas. La belleza de sus patios empedrados y de sus antiguas caballerizas convierten a este enclave en un lugar muy atractivo, con un marco inigualable.

En la hacienda se podrán celebrar matrimonios civiles, un valor muy tenido en cuenta por los contrayentes a la hora de elegir su lugar de celebración, algo que Catering Barros sumará a la calidad de los menús y a la belleza de los montajes. Otro de los reclamos de la firma es el Chef Antonio Ortega, con una cocina que busca innovar y ofrecer un producto de calidad con el que sus clientes agasajen a sus invitados. Cada creación responde a la necesidad de ofrecer platos minimalistas y muy bien presentados, con textura y sabores que sorprenden a cada comensal.

hacienda-santa-eufemia2

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario