Catering Barros, garantía de éxito


Catering Barros, garantía de éxito

Catering Barros es siempre garantía de éxito para sus eventos. Innumerables empresas e importantes instituciones públicas y privadas confían en  Catering Barros para la celebración de sus eventos.

Catering Barros

 

Catering Barros es el catering a su medida: en actos especiales, aniversarios, homenajes, entregas de premios, presentaciones de productos, recepciones diplomáticas, congresos, encuentros y reuniones profesionales.

 

catering Barros

La amplia infraestructura de Catering Barros le permite dar eventos de cualquier volumen allí donde usted lo necesite. O, si lo prefiere, puede disponer de nuestros salones especiales en Club Zaudin Golf . Siempre tendrá la garantía de una cocina y un servicio de primera calidad de la mano del Chef sevillano Antonio Ortega y sus exquisitas creaciones.

Chef sevillano Antonio Ortega

 

Desde pequeñas celebraciones familiares o de empresa, a los macroeventos empresariales, institucionales, deportivos o culturales, con cientos de invitados y comensales distinguidos.

Realizamos desde un Open Bar en un stand ferial a un servicio de gastronomía a empresas y a eventos empresariales, pasando por el servicio de catering en ferias internacionales, convenciones o congresos con gastronomía personalizada. También estamos presentes en los eventos de gala más exclusivos a nivel nacional.

catering Barros

 Catering Barros ofrece siempre un servicio personalizado: Todos los detalles son cuidados al máximo, porque cada evento es un acontecimiento especial.

Visita nuestra web. www.cateringbarros.com

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario