Chef Antonio Ortega

Chef Antonio Ortega

Chef

Antonio Ortega

Ponencias, seminarios, congresos, jornadas y los eventos gastronómicos más destacados de los últimos quince años definen la trayectoria profesional del Chef sevilano Antonio Ortega .

Su constante e incansable espíritu de formación le ha llevado por los más selectos rincones gastronómicos nacionales en busca de la buena cocina: Madrid Fusión, Fórum Gastronómico de Girona o lo mejor de la Gastronomía de San Sebastián. Imaginación, atrevimiento e innovación constituyen la máxima de una cocina que tiene como base la cuidada selección de la materia prima.

Chef Antonio Ortega

Sus creaciones son el  resultado de sus  constante evolución de  las técnicas de  elaboración y  presentación para  generar sensaciones casi indescriptibles, aportando a la cocina nuevas técnicas como la deconstrucción, que consiste en conseguir que una receta tenga el mismo sabor de siempre pero presentando sus componentes con texturas y aspectos diferentes.

Chef Antonio Ortega

El Chef sevillano Antonio Ortega diseña las recetas, elige ingredientes y dirige a las personas que se encargan de elaborar cada plato.

Posee todos los conocimientos del área y  además tiene el rol directivo o de guía de los demás trabajadores. Dirige la cocina y se responsabiliza  del buen funcionamiento del servicio, tiene la responsabilidad final del producto.

El Chef sevillano Antonio Ortega como  buen chef tiene dotes de mando, imagen, prestigio personal y respeto por los cocineros. El Chef sevillano Antonio Ortega es el responsable de seleccionar elementos que provean diversidad y puedan satisfacer los paladares de sus clientes. Persona capaz de asumir retos, creatividad, liderazgo, ímpetu en las actividades propuestas a realizar, con  conocimiento en la creación de recetas estándar y los gramajes y cantidades requeridas para cada plato a crear .