Catering Barros garantía de éxito


Catering Barros garantía de éxito

Un buen catering y una buena atención son elemento clave para el éxito de un evento. Son muchos los factores que contribuyen al éxito de este tipo de actos, pero una meticulosa y exquisita planificación de la comida es imprescindible para que todo salga Deliciosamente perfecto.

Catering Barros

El servicio de catering consiste en mucho más que suministrar una buena comida, en Catering Barros son profesionales que trabajan bajo la dirección del Chef sevillano Antonio Ortega capaz de sorprender a los comensales  con sus habilidades culinarias y con sus  creaciones de nuevas recetas convirtiéndose  en artista transmitiendo su amor y pasión por la cocina a través de sus platos.

Catering Barros

Catering Barros aconseja trabajar con el catering desde el inicio del proceso de organización del evento, comunicándole no sólo el tipo y el estilo de comida que uno desea, sino también explicándole todo el briefing del evento: quiénes van a ser los asistentes, lo que se pretende comunicar, cuál va a ser el tema del acto, el tipo de decoración que vamos a querer, etc.

Existen varios tipos de catering, y antes del evento Catering Barros estudiará cuál es la mejor opción paratomar la mejor decisión.

  • Cócteles: Suelen combinar bebidas con alguna cosa para picar. La cantidad de comida necesaria puede variar mucho, todo depende del apetito de los comensales.
  • Banquetes o cenas sentadas: Resultan fácil de planificar en cuanto a cantidades. La calidad y la presentación son fundamentales.
  • Buffet: Una buena manera para proveer una gran variedad de comida para un gran cantidad de gente de manera más informal y distendida.

Visite nuestra web y solicite información  : www.cateringbarros.com

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario