La Ruta de los Sentidos muestra este domingo en El Zaudín cómo organizar la boda perfecta


La Ruta de los Sentidos muestra este domingo en El Zaudín cómo organizar la boda perfecta

Cásate con Duende ofrece de 12:00 a 20:00 horas las últimas novedades nupciales

El matrimonio, y por consiguiente, la boda y su posterior celebración es uno de los eventos más bonitos que existen cuando una pareja decide formalizar su relación. Por eso, la elección de la celebración, los detalles el entorno, el menú y la decoración son fundamentales para que tanto la pareja como los asistentes recuerden ese día para siempre.

De todos estos detalles se encarga Cásate con Duende, que organiza para este domingo, día 16 de septiembre, una jornada en la que todo aquel que lo desee podrá asistir a una ruta especial, a un recorrido único a través de los cinco sentidos en el que se podrá experimentar la sensación del día más especial en la vida de la pareja.

El evento se celebrará en el Club de Golf Zaudín, en Tomares a partir de las 12:00 de la mañana. Este día, hasta las 20:00 horas, se podrán conocer todos los detalles y las últimas tendencias para el momento más especial. De fácil acceso, el recinto cuenta con parking gratuito con más de 200 plazas para vehículos. Si quieres acudir al evento, pincha aquí para pedir tu invitación.

Este acontecimiento contará con la participación de una gran cantidad de empresas especialistas en la celebración de este tipo de eventos, entre las que se podrán encontrar fotógrafos, diseñadores de moda, etc.

Además de esto, Catering Barros, será el encargado de la sección de restauración y menús, y se mostrarán las distinta modalidades de comida, las propuestas más innovadoras y los platos más originales, además de ofrecer una asistencia personal a los asistentes, a los que se resolverán todas aquellas dudas que tengan.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario