Espartaco recibe la I Distinción Taurina. Catering Barros


Espartaco recibe la I Distinción Taurina. Catering Barros

El matador de toros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha recogido el pasado miércoles 15 de abril la I Distinción Taurina ‘La Revuelta’.

Catering BarrosCatering Barros tuvo el honor de ofrecer sus servicios de cocktail. Su simplicidad reside en el hecho de no necesitar de platos o  mesas pues los invitados están de pie y se sirven cuando quieren. En algunos casos los camareros circulan de un lado a otro con bandejas de comida para que las personas se sirvan o mesas donde los asistentes se pueden servir. Catering Barros agasajaron a todos los allí presentes con sus distintas variedades de canapés y aperitivos  variados todo ello bajo la supervisión del Chef sevillano Antonio Ortega como encargado de las creaciones y delicias que se pudieron degustar.

Catering Barros  Catering Barros casa Guardiola

El torero se mostró emocionado al recoger este primer premio después de su actuación en Sevilla y señaló en un alarde de humildad: «Ha sido un triunfo de todos, del toreo en su conjunto». Aprovechó el diestro de Espartinas para dar las gracias: «Quiero agradecer tantos momentos de cariño y de afecto que he tenido antes y después de torear».

Fue Gregorio Serrano, concejal de Fiestas Mayores, quien hizo entrega de esta distinción -una acuarela de Mariano Nieto- al maestro Espartaco en un acto celebrado en el Club Cultural La Revuelta y patrocinada por la empresa sevillana de Interiorismo y Arquitectura CACELIA  . También se contó con la presencia del delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Morillo.

Fueron numerosas las personalidades del mundo del toro y la sociedad sevillana se dieron cita en este acto, que llenó por completo el salón. Entre ellas cabe destacar al cantante José Manuel Soto, al matador de toros Raúl Gracia ‘El Tato’ y al ganadero Luis Algarra, entre otros.

Catering Barros , contacte con nosotros y todo saldrá Deliciosamente Perfecto : www.cateringbarros.com

 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario