Catering Barros da forma a sus sueños


Catering Barros da forma a sus sueños

Un buen servicio de catering es la garantía para que cualquier evento sea un éxito. Si bien todos los componentes del evento son importantes la comida tiene un peso fundamental en la suma ya que no se trata de una comida más, sino de una ocasión donde demostrar y agasajar a los invitados con tus mejores propósitos .

Catering Barros

Catering Barros consigue en  cualquier acontecimiento satisfacer las expectativas y el paladar de los invitados gracias al cuidadoso y esmerado trabajo del Chef sevillano Antonio Ortega con sus propuestas originales, sorprendentes, sabrosas y de máxima calidad, adaptándose a las nuevas tendencias culinarias.

En las ocasiones en las que no sólo es necesario que la comida esté buena sino que factores como el servicio o la presentación de los platos es fundamental Catering Barros es la opción perfecta.

Catering Barros 3

Todos los eventos en los que participa Catering Barros llevan la impronta de calidad única. Cuidando al máximo todos los detalles tanto en relación a la decoración como a la gastronomía..

IMG_1570

 

 

 

 

Catering Barros da forma a sus sueños  Los eventos más especiales se hacen realidad gracias a nuestro equipo  Una plantilla de grandes profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos y servicios de catering. Máximo cuidado en los detalles, elegancia y exclusividad en todo tipo de eventos, desde bodas, bautizos, comuniones a encuentros profesionales y corporativos.

Solicite información : www.cateringbarros.com

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario