Tu boda con CATERING BARROS


Tu boda con CATERING BARROS

Desde Catering Barros sabemos lo importante que es el dia de la boda para una pareja, llevamos muchos años compartiendo la ilusión de organizar ese evento tan especial, y en nuestra larga trayectoria son muchas las personas que han confiado en nosotros para que todo salga Deliciosamente perfecto. Caetring Barros os ofrece el mejor servicio de catering con el que conseguiréis que vuestra celebración sea todo un conjunto de momentos mágicos.

IMG_1586

Tomar la decisión de casarse es un paso muy importante, pero elegir donde celebrar tu boda no lo es menos. Desde el momento en que decidís dar el sí quiero comienza una larga búsqueda, que supone una gran inversión de tiempo y dedicación para poder organizar vuestro gran día.

Para muchos, la organización de una boda es una aventura apasionante en busca de los lugares más adecuados, los detalles de la ceremonia,el banquete… aunque para otros se pueda convertir en un suplicio, en ambos casos, siempre se agradece la ayuda que puedan prestar profesionales de Catering Barros .

IMG_1474

Atrás quedó el concepto que definía a un catering como la empresa  que únicamente ofrece servicios gastronómicos. CateringBarros es mucho que eso, ya que os ayudamos en la organización, elección del menaje, adornos florales e incluso coordinación en la ceremonia civil.

logoprincipal

Catering Barros es una empresa que se encargará de todo lo necesario para que vuestra boda en Sevilla sea un día especial. Además del excelente toque gastronómico del Chef sevillano Antonio Ortega nos preocupamos de los pequeños detalles como la cristalería que vais a utilizar, cubertería, mantelería o centros de mesa con lo que sorprender a vuestros invitados y hacer de vuestro día un evento único.

Para más información visite nuestra web www.cateringbarros.com

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario